LA PROEZA DE LLEGAR

LA PROEZA DE LLEGAR
No es la última mirada la que marca nuestro destino

viernes, 30 de abril de 2010

Breve FlashSticker

Por más que oía cómo nos contaban que el mar estaba negro en las costas de Florida no podía creerlo. Otro desastre ecológico en un mundo ya bastante desastrado. Veía las imagenes y no podía dar crédito. El domingo tendré que explicarles a mis hijas otra hecatombe que me está grande. Improvisaré alguna cosilla para que no me pille el toro, y ya que no queda ótra que limitarse a observar, intentaremos, al tiempo, empezar a concienzar, que no está de más multiplicar los efectos medioambientales de una sola piedra...

.....

2 comentarios:

  1. Cuando he leido esta entrada me he quedado
    pensativa... No quiero imaginarme lo que le estamos haciendo al medio ambiente, unos por acción y otros por omisión. Pero me tocará verlo...

    ResponderEliminar
  2. Pues si cariño, a ti, por ley de vida te tocará ver aún muchas cosas, la mayoría, muy hermosas...

    ResponderEliminar