LA PROEZA DE LLEGAR

LA PROEZA DE LLEGAR
No es la última mirada la que marca nuestro destino

sábado, 1 de mayo de 2010

Noches de espera

Hay noches que alargan su manto y nos cubren protectoras guareciéndonos de un insomnio mal llevado. Se instala en nuestros corazones y nos regala su elixir reparador, generosa y afable. No es bueno no dormir de noche, como tampoco lo es dormirla toda. Cada noche es única, irremplazable. Yo te extraño en estas noches sin luna que me provocan nostalgia, convencida de que has de venir, pero te debes haber dormido en los laureles porque no terminas de llegar. Soy paciente, pero también soy humana, y las noches de los sábados hasta me hiere serlo tanto. La noche puede ser larga, pero siempre es hermosa. Se instala en mi habitación magnánima y me recorre en oleadas con fragilidad de amante. Recrecida se apodera de mí y meciéndome, me devuelve los sueños que temí perdidos. Tú no estás, pero me queda la noche, y su manto protector, y su esperanza.

,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario